English Staff brinda el servicio de capacitación de inglés a todas aquellas empresas que lo necesitan para sus empleados de todos los niveles, ya sea porque diariamente necesitan del conocimiento del idioma en el desempeño
de sus tareas laborales.

Las clases se realizan en las empresas respetando un procedimiento específico para el dictado de las mismas a partir de un seguimiento personalizado por parte del departamento de coordinación.

English Staff adecua su sistema de capacitacioción incluyendo las modalidades por el departamento de RRHH de las distintas empresas, logrando así una mayor funcionalidad del servicio según las necesidades del cliente.
......................................................................................................................................

Utilizamos el método comunicativo que ayuda a los alumnos a lograr una conversación fluida mediante la exposición de estructuras gramaticales, utilizando un vocabulario de interés general.

También contamos con la prepararon para exámenes internacionales ya sean (FCE, CAE, BEC, TOEFL, ETC).

......................................................................................................................................

Es una propuesta académica orientada a empresas, instituciones y profesionales que deseen adquirir las técnicas de la Oratoria Moderna en el idioma universal.

Tanto para quienes deben disertar en conferencias, simposios, congresos, en este idioma; como para perfeccionar la pronunciación, este curso ofrece herramientas indispensables para un óptimo desempeño profesional.

Objetivos :

Entrenar al cursante en diferentes discursos en Inglés
Ofrecer técnicas de discurso público en Inglés
Planificar, preparar y exponer discursos en Inglés